Legales

BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA. QUINIELA INNOVASPORT LIGA MX.

Innovasport te invita a participar en la quiniela digital Innovasport Apertura 2018. Innova Sport S.A de C.V., con domicilio en Humberto Lobo, 540-A, Col. Del Valle, C.P. 66220 (en adelante el “Organizador”), desarrolla la presente promoción denominada “QUINIELA INNOVASPORT LIGA MX” (en adelante la “Promoción”).

PROMOCIÓN/OBJETO:

El Organizador realiza la Promoción que consiste en que los Participantes deberán registrarse con su correo electrónico desde la página quinielainnovasport.com, en la cual podrán seleccionar a los pronósticos de cada jornada de la LIGA MX.

Al participar en la presente Promoción, los participantes podrán ganar un premio por jornada que consiste en una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos.

Solo existirá 1 (un) participante ganador por jornada, y será quien reúna la mayor cantidad de puntos de acuerdo a sus aciertos en sus pronósticos de los partidos. En caso de empate en puntos el ganador será quien haya enviado primero sus pronósticos. El público en general podrá participar en la Promoción ingresando a la página de internet bajo el dominio quinielainnovasport.com, excepto empleados de Innovasport.

BASES

  1. PARTICIPANTES

    Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas con domicilio en la República Mexicana; que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

    Los Participantes deberán deberán otorgar por escrito pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

    Participan en la Promoción únicamente las personas que durante la Vigencia de la Promoción se hayan registrado en la página quinielainnovasport.com

    La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma.

    Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción.



  2. VIGENCIA

    La Promoción tendrá vigencia desde las 00:01 horas del día 18 de julio de 2018, hasta el 26 de noviembre de 2018 huso horario de la República Mexicana (en adelante la “Vigencia”) El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones cuyo registro sea efectuado antes o con posterioridad a la vigencia antes mencionada.



  3. ÁREA GEOGRÁFICA

    La Promoción se encontrará vigente en toda la República Mexicana para residentes de dicho territorio.



  4. DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Cada uno de los Participantes, deberá registrarse con su nombre y correo electrónico en la página quinielainnovasport.com

    La dinámica del juego de pronósticos consistirá en que “el participante” deberá seleccionar los pronósticos de cada partido a realizarse cada jornada de la LIGA MX con la mayor anticipación posible. Después de concluida la jornada anterior a la que se esté jugando en esa semana.

    La cantidad de puntos obtenidos cada jornada, será el número de aciertos de acuerdo a su selección de ganadores en relación a los resultados reales de la jornada.

    Los partidos de cada jornada comienzan desde los viernes y concluyen los domingos. Los participantes podrán ingresar su selección de ganador hasta una hora antes de cada partido, huso horario del Centro de México.

    Cada participante tendrá la oportunidad de ver su lugar en la Tabla de Posiciones (en general) que se publicará en la página quinielainnovasport.com/top-ten e irá actualizándose conforme avance la Promoción. Con base en este registro numérico se elegirá al Participante ganador de acuerdo a lo descrito en OBJETO.

    Solo existirá 1 (un) participante ganador por jornada, y será quien reúna la mayor cantidad de puntos de acuerdo a sus aciertos en sus pronósticos de los partidos, en caso de empate en puntos el ganador será quien haya enviado primero sus pronósticos.

    Semanalmente se entregará una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada jornada.



  5. CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

    Quedarán fuera de competencia los Participantes que:

    No reúnan las condiciones para participar en la Promoción o bien aquellos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

    Los Participantes de la Promoción a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados. Es necesario que los datos personales proporcionados por los Participantes sean veraces y completos, en caso de que los mismos sean inciertos e incompletos, el Organizador no tendrá la obligación de entregar el Premio (según se define más adelante) al Participante que resulte ganador.

    Aquellos Participantes ganadores que no acrediten su identidad para recoger el premio.

    En el caso de que algún Participante sea descalificado de las presente Bases, el Organizador bajo su propia discreción, podrá seleccionar algún otro Participante como reemplazo. En este caso, el siguiente participante que fuera seleccionado será bajo el mismo criterio que el concursante original y estará sujeto a las mismas Reglas.



  6. SELECCIÓN DE GANADORES

    Semanalmente se entregará una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada jornada.

    Para dicho efecto el Organizador efectuará el análisis de los puntos que obtuvo cada participante.

    La acumulación de Puntaje será de acuerdo a lo establecido en el Numeral 11 de las presente bases, denominado “DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”, en su inciso 2) y 3).

    Se le notificará al correo electrónico ingresado al participante ganador y este contará con 3 días hábiles para confirmar de enterado mediante correo electrónico la notificación de que fue ganador.

    Para el caso de que el participante seleccionado ganador, no confirme o responda al correo electrónico de enterado durante los 3 días hábiles posteriores a la notificación que el Organizador haga mediante correo electrónico, no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible acceder al premio, el Organizador seleccionará a otro Participante que tenga el puntaje consecuente de acuerdo a la tabla general publicada en quinielainnovasport.com/top-ten

    En caso de empate entre 2 (dos) o más Participantes, el Organizador considerará la fecha y hora registrada en el sistema de los pronósticos, para designar como ganador al Participante que primero en tiempo haya ingresado sus selecciones de ganadores de los pronósticos.



  7. PREMIOS A ENTREGARSE

    El Premio a otorgarse para el usuario ganador consistirá en lo siguiente:

    Premio 1: Semanalmente se entregará una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada jornada. Se contactará vía correo electrónico a los ganadores.

    Premio 2: Al primer lugar de la primera mitad (quien más puntos haya acumulado en la primera mitad de la temporada) una tarjeta de regalo de Innovasport con valor 5,000.00 pesos.

    Premio 3: Al primer lugar al final de la quiniela (quien más puntos haya acumulado al final de la quiniela) se le otorgará una tarjeta de regalo de Innovasport con $10,000.00 pesos.

    Los premios son asignados a discreción del Organizador y ninguno será entregado como resultado de una acción inapropiada de cualquier participante.

    El Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador, el premio no pueda ser proporcionado los ganadores.

    Los ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluido expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador.

    El premio no es sustituible, canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios ni podrá ser cedido a terceros.

    En caso de no cumplir el Participante ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

    Los premios que no pudieran asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor serán asignados a los ganadores suplentes, y en caso de que estos tampoco puedan acceder a ellos, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.



  8. NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES Y/O GANADORES

    El ganador será anunciado oficialmente en las redes sociales de Innovasport: Twitter: @innovasport, además se les notificará correo electrónico, provisto por los Participantes en su registro en el sitio web quinielainnovasport.com

    El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar las Bases, o las Reglas, sin previo aviso, en caso de catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, desastres naturales u otra causa que sea derivada de las leyes o regulaciones que se pudieran aplicar sin que éstas estén bajo control razonable del Organizador. Cualquier cambio que se pudiera realizar será notificado en su momento dentro de los Términos y Condiciones de la promoción.

    En caso de cualquier disputa respecto de las presentes Bases, forma de manejo, resultados y cualquier otro concerniente al Concurso, la decisión del Organizador será definitiva e inapelable.

    El Organizador no será responsable por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, líneas de comunicación, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a las inscripciones, pérdidas, daños o retraso, como consecuencia de mal funcionamiento del servidor y/o computadoras, cuestiones técnicas, virus, fallos u otras causas fuera del control de el Organizador. El Organizador no será responsable por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, líneas de comunicación, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a las inscripciones, pérdidas, daños o retraso, como consecuencia de mal funcionamiento del servidor y/o computadoras, cuestiones técnicas, virus, fallos u otras causas fuera del control de el Organizador.

    El Organizador no será responsable por daños, pérdidas o decepción sufrida por cualquier Participante en la Promoción, o como resultado de la aceptación de cualquier premio.

    El Organizador no será responsable por mal funcionamiento o problemas técnicos del sistema, líneas telefónicas, sistemas de computadoras o en línea, de los servidores, o proveedores del servicio de internet, del software, fallas de cualquier inscripción recibida por correo electrónico o por problemas en la cuenta de correo o problemas técnicos de la saturación de tráfico en el internet o en la página de internet, o cualquier combinación de los anteriores, incluyendo lesiones o daños de cualquier otra persona, relacionados con el uso de computadoras o teléfonos móviles relacionados de la participación, baja o consulta de materiales en la promoción.

    Los Participantes ganadores deberán responder en un lapso de tiempo máximo de 3 (tres) días hábiles contado a partir de la fecha en que haya sido notificado por el Organizador de su carácter de Participantes ganadores, por lo que en caso de que no respondan su aceptación del premio y las condiciones de entrega de dicho premio en tiempo y forma a la notificación, perderán irrevocablemente su derecho al mismo, por lo que el Organizador designará como nuevos ganadores a aquellos Participantes que fueran seleccionados como ganadores suplentes y de no cumplir con las condiciones o de estar imposibilitado a conseguirlo, el Organizador podrá declarar el premio como vacante, y darle el destino que a su criterio considere.

    El premio es intransferible; en caso de que el Participante ganador no cumpla con los requisitos antes establecidos para la entrega del premio, el premio se entregará al siguiente Participante del ranking.



  9. LEGALES

    El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

    Asimismo, el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante ganador y/o terceros. El Participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

    El sólo hecho de participar en la Promoción y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los Participantes también autorizan al Organizador, su controladora, filiales, subsidiarias, sociedades y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo.

    El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Promoción, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C. V. y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

    El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga.

    En virtud de esta autorización, los Participantes ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

    Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la promoción en la página establecida en el numeral 11 de estas Bases.

    No podrán participar de la Promoción, el personal de Innova Sport, S.A. de C.V, sus proveedores, colaboradores, contratistas, como tampoco el personal de agencias de publicidad que trabajan para ellos, ni sus familiares en línea directa (hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad) o los cónyuges e hijos de ninguna de las personas excluidas.

    La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores, los premios correspondientes.

    El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

    En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

Legales

BASES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA. QUINIELA INNOVASPORT NFL.

Innovasport te invita a participar en la quiniela digital Innovasport NFL 2018. Innova Sport S.A de C.V., con domicilio en Humberto Lobo, 540-A, Col. Del Valle, C.P. 66220 (en adelante el “Organizador”), desarrolla la presente promoción denominada “QUINIELA INNOVASPORT NFL” (en adelante la “Promoción”).

PROMOCIÓN/OBJETO:

El Organizador realiza la Promoción que consiste en que los Participantes deberán registrarse con su correo electrónico desde la página quinielainnovasport.com, en la cual podrán seleccionar a los pronósticos de cada semana de la NFL.

Al participar en la presente Promoción, los participantes podrán ganar un premio por jornada que consiste en una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos.

Solo existirá 1 (un) participante ganador por semana, y será quien reúna la mayor cantidad de puntos de acuerdo a sus aciertos en sus pronósticos de los partidos. En caso de empate en puntos el ganador será quien haya enviado primero sus pronósticos. El público en general podrá participar en la Promoción ingresando a la página de internet bajo el dominio quinielainnovasport.com, excepto empleados de Innovasport.

BASES

  1. PARTICIPANTES

    Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas con domicilio en la República Mexicana; que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones de estas Bases (en adelante los “Participantes”).

    Los Participantes deberán deberán otorgar por escrito pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción.

    Participan en la Promoción únicamente las personas que durante la Vigencia de la Promoción se hayan registrado en la página quinielainnovasport.com

    La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma.

    Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes Bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción.



  2. VIGENCIA

    La Promoción tendrá vigencia desde las 00:01 horas del día 7 de septiembre de 2018, hasta el 30 de diciembre de 2018 huso horario de la República Mexicana (en adelante la “Vigencia”). El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones cuyo registro sea efectuado antes o con posterioridad a la vigencia antes mencionada.



  3. ÁREA GEOGRÁFICA

    La Promoción se encontrará vigente en toda la República Mexicana para residentes de dicho territorio.



  4. DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Cada uno de los Participantes, deberá registrarse con su nombre y correo electrónico en la página quinielainnovasport.com

    La dinámica del juego de pronósticos consistirá en que “el participante” deberá seleccionar los pronósticos de cada partido a realizarse cada semana de la NFL con la mayor anticipación posible. Después de concluida la semana anterior a la que se esté jugando.

    La cantidad de puntos obtenidos cada jornada, será el número de aciertos de acuerdo a su selección de ganadores en relación a los resultados reales de la jornada.

    Los partidos de cada jornada comienzan desde los jueves y concluyen los lunes. Los participantes podrán ingresar su selección de ganador hasta una hora antes de cada partido, huso horario del Centro de México.

    Cada participante tendrá la oportunidad de ver su lugar en la Tabla de Posiciones (en general) e irá actualizándose conforme avance la Promoción. Con base en este registro numérico se elegirá al Participante ganador de acuerdo a lo descrito en OBJETO.

    Solo existirá 1 (un) participante ganador por semana, y será quien reúna la mayor cantidad de puntos de acuerdo a sus aciertos en sus pronósticos de los partidos. En caso de empate en puntos el ganador será quien haya enviado primero sus pronósticos.

    Semanalmente se entregará una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada semana.



  5. CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

    Quedarán fuera de competencia los Participantes que:

    No reúnan las condiciones para participar en la Promoción o bien aquellos que no cumplan con cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

    Los Participantes de la Promoción a través de registros con datos de terceros o falsos quedarán descalificados. Es necesario que los datos personales proporcionados por los Participantes sean veraces y completos, en caso de que los mismos sean inciertos e incompletos, el Organizador no tendrá la obligación de entregar el Premio (según se define más adelante) al Participante que resulte ganador.

    Aquellos Participantes ganadores que no acrediten su identidad para recoger el premio.

    En el caso de que algún Participante sea descalificado de las presente Bases, el Organizador bajo su propia discreción, podrá seleccionar algún otro Participante como reemplazo. En este caso, el siguiente participante que fuera seleccionado será bajo el mismo criterio que el concursante original y estará sujeto a las mismas Reglas.



  6. SELECCIÓN DE GANADORES

    Semanalmente se entregará una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada semana.

    Para dicho efecto el Organizador efectuará el análisis de los puntos que obtuvo cada participante.

    La acumulación de Puntaje será de acuerdo a lo establecido en el Numeral 11 de las presente bases, denominado “DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN”, en su inciso 2) y 3).

    Se le notificará al correo electrónico ingresado al participante ganador y este contará con 3 días hábiles para confirmar de enterado mediante correo electrónico la notificación de que fue ganador.

    Para el caso de que el participante seleccionado ganador, no confirme o responda al correo electrónico de enterado durante los 3 días hábiles posteriores a la notificación que el Organizador haga mediante correo electrónico, no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases o bien por causas provenientes por caso fortuito o fuerza mayor les sea imposible acceder al premio, el Organizador seleccionará a otro Participante que tenga el puntaje consecuente de acuerdo a la tabla general publicada en quinielainnovasport.com/top-ten

    En caso de empate entre 2 (dos) o más Participantes, el Organizador considerará la fecha y hora registrada en el sistema de los pronósticos, para designar como ganador al Participante que primero en tiempo haya ingresado sus selecciones de ganadores de los pronósticos.



  7. PREMIOS A ENTREGARSE

    El Premio a otorgarse para el usuario ganador consistirá en lo siguiente:

    Premio 1: Semanalmente se entregará una tarjeta de regalo de Innovasport con $2,000.00 pesos a quien haya logrado mayor puntaje en los partidos de cada jornada. Se contactará vía correo electrónico a los ganadores.

    Premio 2: Al primer lugar de la primera mitad (quien más puntos haya acumulado en la primera mitad de la temporada, considerándose ésta al término de la semana 9) se le otorgará un viaje doble a la Ciudad de México para presenciar el partido entre Kansas City y Los Angeles Rams, a jugarse en el mes de noviembre. El premio incluye traslado vuelo nacional, hospedaje y boletos para el partido, todo para dos personas.

    Premio 3: Al primer lugar al final de la quiniela (quien más puntos haya acumulado al final de la quiniela) se le otorgará una tarjeta de regalo de Innovasport con $25,000.00 pesos.

    Los premios son asignados a discreción del Organizador y ninguno será entregado como resultado de una acción inapropiada de cualquier participante.

    El Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de igual o mayor valor en el caso que, por circunstancias ajenas a la voluntad del Organizador, el premio no pueda ser proporcionado los ganadores.

    Los ganadores serán responsables por cualquier otro gasto, impuesto y/o tasa no incluido expresamente en estas Bases como a cargo del Organizador. Todos los costos, gastos, impuestos y/o tasas no mencionados como incluidos se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador.

    El premio no es sustituible, canjeable por dinero u otros bienes, productos o servicios ni podrá ser cedido a terceros.

    En caso de no cumplir el Participante ganador con cualquiera de los requisitos de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos de las presentes Bases, caducará su carácter de ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

    Los premios que no pudieran asignarse en virtud de la falta de algún requisito de los presentes términos y condiciones por causas derivadas de caso fortuito o fuerza mayor serán asignados a los ganadores suplentes, y en caso de que estos tampoco puedan acceder a ellos, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.



  8. NOTIFICACIONES A LOS PARTICIPANTES Y/O GANADORES

    El ganador será anunciado oficialmente en las redes sociales de Innovasport: Twitter: @innovasport, además se les notificará correo electrónico, provisto por los Participantes en su registro en el sitio web quinielainnovasport.com

    El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar las Bases, o las Reglas, sin previo aviso, en caso de catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, desastres naturales u otra causa que sea derivada de las leyes o regulaciones que se pudieran aplicar sin que éstas estén bajo control razonable del Organizador. Cualquier cambio que se pudiera realizar será notificado en su momento dentro de los Términos y Condiciones de la promoción.

    En caso de cualquier disputa respecto de las presentes Bases, forma de manejo, resultados y cualquier otro concerniente al Concurso, la decisión del Organizador será definitiva e inapelable.

    El Organizador no será responsable por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, líneas de comunicación, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a las inscripciones, pérdidas, daños o retraso, como consecuencia de mal funcionamiento del servidor y/o computadoras, cuestiones técnicas, virus, fallos u otras causas fuera del control de el Organizador. El Organizador no será responsable por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, líneas de comunicación, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a las inscripciones, pérdidas, daños o retraso, como consecuencia de mal funcionamiento del servidor y/o computadoras, cuestiones técnicas, virus, fallos u otras causas fuera del control de el Organizador.

    El Organizador no será responsable por daños, pérdidas o decepción sufrida por cualquier Participante en la Promoción, o como resultado de la aceptación de cualquier premio.

    El Organizador no será responsable por mal funcionamiento o problemas técnicos del sistema, líneas telefónicas, sistemas de computadoras o en línea, de los servidores, o proveedores del servicio de internet, del software, fallas de cualquier inscripción recibida por correo electrónico o por problemas en la cuenta de correo o problemas técnicos de la saturación de tráfico en el internet o en la página de internet, o cualquier combinación de los anteriores, incluyendo lesiones o daños de cualquier otra persona, relacionados con el uso de computadoras o teléfonos móviles relacionados de la participación, baja o consulta de materiales en la promoción.

    Los Participantes ganadores deberán responder en un lapso de tiempo máximo de 3 (tres) días hábiles contado a partir de la fecha en que haya sido notificado por el Organizador de su carácter de Participantes ganadores, por lo que en caso de que no respondan su aceptación del premio y las condiciones de entrega de dicho premio en tiempo y forma a la notificación, perderán irrevocablemente su derecho al mismo, por lo que el Organizador designará como nuevos ganadores a aquellos Participantes que fueran seleccionados como ganadores suplentes y de no cumplir con las condiciones o de estar imposibilitado a conseguirlo, el Organizador podrá declarar el premio como vacante, y darle el destino que a su criterio considere.

    El premio es intransferible; en caso de que el Participante ganador no cumpla con los requisitos antes establecidos para la entrega del premio, el premio se entregará al siguiente Participante del ranking.



  9. LEGALES

    El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

    Asimismo, el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante ganador y/o terceros. El Participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

    El sólo hecho de participar en la Promoción y la aceptación a estas bases, implicará la autorización del Participante al Organizador a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio, para fines promocionales, sin derecho a compensación o remuneración alguna. Los Participantes también autorizan al Organizador, su controladora, filiales, subsidiarias, sociedades y licenciantes a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo.

    El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de los Participantes sean ganadores o no, de sus datos personales y de su imagen y/o voces, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción y la aceptación de las bases, los Participantes sean ganadores o no otorgan su consentimiento expreso al Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes para la utilización y difusión de sus nombres, y tipo y número de Documento, así como sobre el derecho de uso de su imagen y voz (textos, fotos y videos), y de las imágenes o fotografías que hayan utilizado e insertado al sistema para su participación en la Promoción, por lo que en ningún caso el Participante podrá revocar su consentimiento expreso respecto del derecho de uso concedido. Dicho consentimiento no estará sujeto a una compensación o remuneración de ningún tipo. En tal virtud el o los Participantes ganadores se obligan a mantener en paz y a salvo a el Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C. V. y licenciantes, agentes, contratistas, empleados y accionistas frente a cualquier reclamo que pueda provenir de cualquier tercero que alegue tener la titularidad de los derechos concedidos.

    El Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes podrán usar dichas imágenes, textos, voz, fotografías y datos por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador disponga.

    En virtud de esta autorización, los Participantes ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen mencionada precedentemente.

    Por el solo hecho de participar, todos los Participantes aceptan conocer y aceptar los presentes términos y condiciones. Los términos y condiciones serán publicados todos los días de vigencia de la promoción en la página establecida en el numeral 11 de estas Bases.

    No podrán participar de la Promoción, el personal de Innova Sport, S.A. de C.V, sus proveedores, colaboradores, contratistas, como tampoco el personal de agencias de publicidad que trabajan para ellos, ni sus familiares en línea directa (hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad) o los cónyuges e hijos de ninguna de las personas excluidas.

    La responsabilidad del Organizador, su controladora, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Innova Sport, S.A. de C.V. y licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes ganadores, los premios correspondientes.

    El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

    En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.